El festival

BOAcómic! es un homenaje al mundo de las viñetas, una fiesta dedicada al cómic y al encuentro entre autores y aficionados.

Se presenta ante el gran público el 19 y 20 de mayo en los Jardines del Palacio del Infante Don Luis con la pretensión de convertirse en el primer Festival Internacional de cómic de Boadilla del Monte.

BOAcómic! quiere ser un referente a nivel internacional para todos los amantes del cómic, aficionados y gente del sector.

A través de su programación, el publico del BOAcómic!, podrá conocer de primera mano algunas de las más prestigiosas propuestas nacionales e internacionales de la industria del cómic.

Además disfrutará también de otras muchas actividades como: firmas de autores, talleres, exposiciones, animación, caricaturas, actividades para toda la familia y…¡Mucho arte!Por su parte, los artistas participantes, podrán disfrutar de un contacto directo con su público en un ambiente festivo y cordial.

Dos días de diversión en un enclave paradisíaco, abierto a vecinos y visitantes, y en el que podrán conocer de primera mano los secretos y la belleza del arte del cómic. Un lugar para disfrutar en familia de una misma pasión que pasa de generación en generación.


El equipo del BOAcómic! lo forman:

Mart Yuls
Director del Festival

 Abel Núñez
Subdirección

Ricardo Olivera (FRITZ)
Coordinador

Loreto Gómez
Departamento de comunicación

Esmeralda Puerto
Departamento de diseño